Cocinas pequeñas. Soluciones para que parezcan más grandes

Os contamos recomendaciones para conseguir sacar el máximo provecho de una cocina pequeña. No es imprescindible tener una gran cocina para conseguir un espacio cómodo y bonito.

cocinas pequeñas

Muebles para cocinas pequeñas: En la medida de lo posible optar por armarios con almacenamiento vertical, vuestras cocinas resultarán más espaciosas y cómodas.

cocinas pequeñas

Para aprovechar todo el espacio que sea posible de las cocinas pequeñas hay que buscar soluciones como los muebles de esquineros, que te permitirán aprovechar hasta el último hueco gracias a sus baldas extraíbles y deslizantes.

cocinas pequeñas

Otra buena idea para el diseño de una cocina pequeña es la utilización de armarios y estantes abiertos, facilitan el orden y los complementos adecuados conseguirás un aporte extra de decoración para las cocinas pequeñas.

cocinas pequeñas

Colores claros y neutros: evita colores oscuros, los colores claros aumentan la luminosidad en tu cocina y por tanto la sensación de espacio debido a que reflejan muy bien la luz.

cocinas pequeñas

Elementos auxiliares para tu cocina: mesas, sillas o taburetes. Existen muchas soluciones en este apartado, aunque sin duda las mejores soluciones para las cocinas pequeñas son mesas plegables, cuando no las usas ocupan el mínimo espacio y algunas tienen elementos de almacenaje, con lo que conseguirás un espacio extra con dimensiones reducidas.

cocinas pequeñas

Una buena idea para las sillas o taburetes es usar acabados transparentes, de esta manera conseguirás mayor sensación de espacio y al dejar pasar la luz mayor luminosidad en tu cocina.

cocinas pequeñas

cocinas pequeñas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *