Cómo elegir una empresa de reformas en Madrid

Cómo elegir una empresa de reformas en Madrid

Si estás pensando en hacer obra en tu casa es posible que tengas algunas dudas para elegir a la empresa que te hará la reforma. Por eso hoy te vamos a dar unos consejos para que te ayuden a decidirte y sepas cómo elegir una empresa de reformas de la manera adecuada.

Cómo elegir una empresa de reformas en Madrid

  • Seguro que una de las primeras cosas que has hecho ha sido buscar en Google empresas de reformas, este paso está muy bien porque así podrás averiguar la trayectoria de la empresa en el sector y cuáles son sus especialidades. Además, si la empresa lleva muchos años en el sector te podrá ayudar a resolver tus dudas y te aconsejará de una manera más profesional.
  • Ligado a lo anterior, puedes solicitar referencias sobre la empresa a otras personas o a través de Internet. Una de las cosas que puedes hacer y que es muy aconsejable, es pedir a las empresas de reformas que te dejen ver algunas fotografías de sus proyectos anteriores para que puedas ver los resultados de su trabajo y te puedan ayudar a decidirte.
  • Una buena empresa de reformas te asesorará de manera personal y en función de tus necesidades. Así que asegúrate de que antes de decidirte por una empresa escojas una que haya visitado tu casa o tu local para hacer una reforma adaptada a tus necesidades y de forma totalmente personalizada.
  • Asegúrate de que el presupuesto está desglosado para no llevarte sorpresas después. Muchas veces hay gastos que no se reflejan en el presupuesto y que suponen un coste extra a la hora de terminas la obra, por eso cuando te den un presupuesto de obra debes fijarte en todas y en cada de las partidas y que estén desglosadas correctamente.
  • Infórmate sobre las formas de pago, esto depende de cada empresa y de cada proyecto. Por lo general se debe pagar un porcentaje antes de la reforma y una vez que esté terminada se paga el resto.
  • A la hora de realizar una obra, es muy importante tener la licencia de obra, por eso antes de embarcarte en una reforma asegúrate de que tienes todos los permisos de obra necesarios.
  • Un punto muy importante es la fecha de finalización de la obra. Es imprescindible tenerlo en cuenta para saber durante que fechas se va a producir la reforma y que día va a finalizar, si no te dan una fecha de finalización la obra puede durar mucho más tiempo del necesario.
  • También debes tener en cuenta que la reforma incluya la retirada de escombros, porque, aunque pueda parecer algo sin importancia muchas veces no está incluida, así que asegúrate de preguntarlo para no tener problemas al final de la reforma.
  • Asegúrate de que la obra tiene garantía, porque, aunque no es muy habitual, puede que te surja algún problema o complicación.

Ahora ya saber cómo elegir una empresa de reformas que se adapte a tus necesidades. Y estás buscando una empresa de reformas en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a desarrollar tu proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *