Consejos para realizar su reforma de baño integral.

Para la reforma de un Baño recomendamos que sea integral, pues por la cantidad de dinero que cuesta no merece la pena dejar cosas sin hacer. También es importante tener claro si queremos Bañera o Ducha y si tenemos espacio, lo ideal, sería las dos cosas.

Lo habitual es que el Baño este en el pasillo de la vivienda,  si es así, entonces lo correcto es tapar todo el suelo mediante cartón y plástico desde el pasillo donde está ubicado al baño hasta la puerta del ascensor o escalera, incluido las paredes y suelo del ascensor para no dañarlo. Y ya estamos preparados para comenzar.

Lo primero es desmontar todo (sanitarios, ducha-bañera, ventana, mampara, radiador, etc…). Continuamos picando y quitando todos los azulejos de la pared y pavimento del suelo. Retiramos los escombros al contenedor para no acumular escombros en la vivienda. Lo mejor, es ir sacándolo los escombros según se va picando.
El siguiente paso, es retirar las instalaciones de fontanería (agua y desagües), la instalación eléctrica y abrir y tapar rozas en la tabiquería para empotrar las nuevas instalaciones.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *