Construyes! 2019 se celebrará el 23 de mayo en Zaragoza

Anmopyc y el Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova) organizan Construyes! 2019, II Jornada de Innovación tecnológica en Maquinaria para Construcción, que se celebrará el próximo 23 de mayo de 2019 en Zaragoza.

Construyes! surgió con el objetivo de convertirse en una cita anual de referencia para el sector, donde se ofreciera una “visión poliédrica” sobre las novedades y tendencias tecnológicas relacionadas con el mundo de la maquinaria y equipos para construcción. Un punto de encuentro en el que los profesionales pertenecientes a empresas fabricantes y proveedoras de maquinaria, empresas constructoras, empresas tecnológicas, consultoras tecnológicas y centros tecnológicos y de investigación, pudieran intercambiar su conocimiento y experiencia sobre las nuevas tecnologías y su aplicación en los sectores industriales de maquinaria y construcción.

Esta segunda edición, que se celebrará bajo el lema ‘El internet de las máquinas: transformando los datos generados por las máquinas en conocimiento y oportunidades de negocio’, contará de nuevo con ponentes y expertos de primer nivel, así como con un completo programa de conferencias, mesas redondas y sesiones temáticas.

Para la mesa redonda de esta edición se contará con la participación de reconocidos expertos pertenecientes a diferentes áreas de actividad (fabricante, constructora, despacho de abogado, consultora y centro tecnológico), quienes debatirán sobre la trascendencia que tiene la producción y gestión de los datos generados por las máquinas en la toma de decisiones empresariales y sobre el derecho de los productores de datos.

Las sesiones temáticas estarán organizadas en dos bloques de ponencias técnicas. Mientras el primer bloque se dedicará a la divulgación de experiencias y casos prácticos de aplicación de tecnologías en las áreas temáticas de digitalización, automatización y electrificación, el segundo se centrará en las tendencias tecnológicas y nuevos modelos de negocio que marcarán la industria en los próximos años.

Para esta edición, se va ofrecer la posibilidad de que aquellos profesionales que estén interesados en divulgar avances tecnológicos relacionados con maquinaria y construcción puedan participar como ponentes en alguna de las sesiones temáticas incluidas en el programa. Para ello, se lanzará próximamente una comunicación de solicitud de ponencias. Los responsables de la organización estudiarán todas las propuestas recibidas e informarán a los solicitantes sobre la aceptación o no de las mismas.

Construyes! es una oportunidad única para aquellas empresas que deseen dar a conocer sus productos y servicios al público profesional que asistirá al evento tecnológico de referencia del sector de maquinaria para construcción. Para ello, se han establecidos dos modalidades de patrocinio denominadas ‘Oro’ y ‘Plata’.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *