Piscinas de microcemento

Nos ha parecido interesante hacer una valoración de una opción muy actual en la construcción de piscinas, el microcemento, un material con gran variedad en su gama de colores, y en la forma que queramos dar a nuestra piscina.El microcemento es un revestimiento compuesto por una base cementicia de altas prestaciones, mezclada con polímeros, fibras y áridos. De esta mezcla, se obtiene un material de calidad, resistente y que se adapta a cualquier superficie, muy utilizado para pavimentos y para piscinas, permitiendo una personalización absoluta tanto en el tono como en la forma.

Ventajas del microcemento en las piscinas

Entre sus cualidades destacan:

  • La simplicidad de su aplicación
  • Su impermeabilidad
  • Su elasticidad
  • Su resistencia

Esta base cementicia es recomendada e indicada tanto para piscinas de nueva construcción como antiguas, es impermeable por su continuidad.

El acabado puede ser más fino o más grueso, con acabado mate o con más o menos veta…, y más o menos intensidad en el pigmento.

El color del agua variará en función del tono del pigmento , de más claro a más oscuro, más azul o más verdoso, hay opciones que permiten visualizar cuál sería el resultado orientando siempre al resultado deseado.

Consigue una piscina perfecta con el microcemento

Es verdad que la opción del microcemento no es la más económica en el mercado, pero el resultado ofrece un mantenimiento muy reducido, dada la impermeabilidad y resistencia del material, como la libre elección de la forma el color , el acabado ofreciendo infinidad de opciones y totalmente personalizables por el cliente.

Las piscinas de microcemento permiten la personalización en su totalidad, es decir son piscinas creadas totalmente a medida, en Consolidaciones y Contratas tenemos amplia experiencia en proyectar y presupuestar piscinas y recomendaremos siempre a nuestro cliente una variedad de opciones en función del presupuesto y del gusto del cliente. Si quieres una piscina de este tipo no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestro estudio de arquitectura en Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *